viernes, 18 de diciembre de 2009

Rematando los adornos del árbol

Hola Duendelines;

Os hago una sugerencia que os parece si abandonamos la secta del espumillón y adornamos el árbol de Navidad con....


Una guirnalda hecha con palomitas de maíz

Las guirnaldas hechas con palomitas de maíz son uno de los adornos navideños más populares y tradicionales en los Estados Unidos. Es muy fácil, barato y divertido de hacer. Se compra una bolsa grande de palomitas en cualquier supermercado y las hacemos sin ponerles sal o azúcar. Luego, a cada una le pasamos aguja e hilo hasta formar bonitas guirnaldas de diferentes tamaños. Esto también se puede haceer, por ejemplo con arándanos, grosellas....

Aunque en realidad... yo las hago con palomitas de microondas y las que me sobran o se rompen... me lo curro y me las como jajajaja.

Os propongo que mañana os armeis de pacincia y aguja y hagais unas cuantas, jajjaja, si no os gusta como quedan podeis reciclarlas comiendolas.





Bueno queridines besitos de maiz de vuestra golosona
D.

1 comentarios:

Blogger Btty ha dicho...

uuuOOOhhhh!!!!!
YO lo voy a intentar... pero dudo que me quede mucha materia prima con Antonio al lado... jejejeje
Besitos Bettinales

19 de diciembre de 2009, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio